VENDIDO

Vorige Artículo 73 de 73 Volgende

Lata de galletas vintage de ARKS, cuatro estaciones sobre estampado bordado

SKU: BT-3884-22

VENDIDO


Lata de galletas vintage de ARKS, cuatro estaciones sobre estampado bordado

  • Fabricante: ARKS
  • Fecha de fabricación: 1970

Preciosa lata con estampado especial bordado de las cuatro estaciones. Esta lata de galletas tiene una tapa separada con el nombre de la marca ARKS sobre ella, decorada con un manojo de mazorcas de maíz.

A finales de los años cincuenta, la marca ARK se transfirió a ARKS. En 1975 la fábrica pasó a manos de "Bolletje".

Esta lata de galletas está ricamente decorada.

Descripción
La primavera se presenta en esta lata con ilustraciones bordadas de ropa colgada, bicicletas, rastrillos en el jardín y un árbol con flor. En el lateral flores de primavera y amentos en flor.

El verano se presenta con escenas bordadas de un aciano, sentado bajo una sombrilla y jugando al fútbol bajo un sol brillante. Por el lado amapolas y manzanilla y mazorca de maíz.

El otoño se presenta con imágenes de recolección de manzanas y un viento otoñal con árboles balanceándose. Por el lado bellotas, bayas y setas.

El invierno se presenta con diversión invernal como la gente patinando sobre hielo, un muñeco de nieve y un abeto. A los lados hay acebo, ramas de pino y más ...

Condición
Esta lata está en buenas condiciones de cosecha con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 21,5 cm.
  • Diámetro: 10,5 cm.

ARKS
En 1920 Ark's era una panadería tradicional donde se elaboraban bizcochos y pan de jengibre. La familia ARK estaba formada por cinco hijos y dos hijas. Dos de estos hijos, Gerrit Jan van Ark y Martinus Johan van Ark, decidieron construir una fábrica en 1931.
en Zwolseweg en Heerde, Países Bajos. La fábrica de Ark's Rusk todavía está allí hoy.

En Ark's, al principio, solo se hacían bizcochos y pan de jengibre. En 1938 se agregaron galletas. Ark se entrega a los panaderos locales y luego a las tiendas de comestibles de los Países Bajos. Los productos de Ark fueron particularmente populares en provincias como Overijssel, Zeeland y Zuid Holland. En 1975 la fábrica pasó a manos de 'Bolletje'. ¡Los productos de Ark fueron una adición bienvenida al surtido de Bolletje!


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore