Vorige Artículo 65 de 367 Volgende

Plato de mantequilla azul vintage Tupperware Expressions

SKU: TW-3846-22
€ 4,95
Stock 1 unidad

Plato de mantequilla azul vintage Tupperware Expressions

  • Fabricante: Tupperware Brands Corporation
  • Fecha de fabricación: 1997

Descripción
Plato de mantequilla azul transparente fabricado por Tupperware de la serie Impressions. Consta de una bandeja con tapa. El mejor lugar para almacenar mantequilla. Bonito diseño y práctico para la mesa de la cena.

Condición
Esta mantequillera Tupperware está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Especialmente arañazos en la parte inferior de la bandeja. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 8 cm.
  • Longitud: 17,5 cm.
  • Ancho: 9 cm.

En 1944, Earl Tupper fundó la "Tupperware Plastics Company". Este químico estadounidense (de la empresa DuPont) fue pionero en el uso de polietileno para aplicaciones domésticas. Dos años más tarde, el Sr. Tupper lanzó su "Wonderbowl", un cuenco "milagroso" con un cierre hermético revolucionario, que era mucho más ligero y resistente que el vidrio y la cerámica tradicionales.

En los primeros años, los productos estaban a la venta en grandes almacenes, ferreterías y otras tiendas. Pero de esta manera la calidad excepcional de los productos Tupperware no se hizo realidad. Nadie se tomó el tiempo de mostrar y explicar a los consumidores los beneficios de estos tazones herméticos al aire y al agua.

En 1948, el vicepresidente Brownie Wise presentó Tupperware Home Party, una forma completamente nueva de llevar productos directamente a los consumidores. De esta forma se pudieron demostrar personalmente las múltiples posibilidades de los productos.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore