VENDIDO

Vorige Artículo 87 de 159 Volgende

Recipiente vintage de plástico duro EMSA con motivo "Bologna"

SKU: PD-3804-21

Recipiente vintage de plástico duro EMSA con motivo "Bologna"

  • Fabricante: Emsa
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
Bol vintage de plástico duro de la marca EMSA en color naranja vivo con el conocido estampado de los años 70 con el nombre "Bologna", el conocido estampado de hojas verdes y azules. Este cuenco está en estado vintage. El patrón de hojas muestra signos de desgaste. Hay un borde antideslizante en la parte inferior.

Condición
Este bol Emsa muestra rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad, especialmente en la decoración. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 13,5 cm.
  • Largo: 23 cm (con asa y caño).
  • Diámetro: 20 cm.

EMSA es un innovador fabricante alemán de artículos para el hogar, equipos de jardín y accesorios de jardín de tamaño mediano (PYME) que ha logrado establecer una marca comercial reconocida internacionalmente para una variedad de nichos.

Emsa fue fundada originalmente el 1 de abril de 1949 por Franz Wulf como "Franz Wulf & Co Plasticwarenfabrik" en Greven.

Un pequeño colector de goteo hecho de plástico y con forma de mariposa fue el primer producto de la empresa. Después de recolectores de goteo de diferentes formas, la empresa comenzó a producir ruedas para cortar pasteles, bolsas de hielo y accesorios de cocina similares.

El 1 de octubre de 1956, la empresa se trasladó de Greven a unas instalaciones más grandes en Emsdetten y añadió utensilios para floristería a su gama de productos.

En el contexto de su ubicación en Emsdetten y su principal río Ems, el nombre de la empresa fue modificado por el actual "Emsa" el 29 de diciembre de 1964.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore