Vorige Artículo 2 de 5 Volgende

Lámpara de calor infrarroja Infrarroja vintage de Philips fabricada en Holanda

SKU: VL-3771-21
€ 29,95
Stock 1 unidad

Lámpara de calor infrarroja Infrarroja vintage de Philips fabricada en Holanda

  • Fabricante: Koninklijke Philips Electronics N.V.
  • Fecha de fabricación: 1966-1985

Calor para la salud

Descripción
Esta lámpara de infrarrojos vintage de la conocida marca holandesa Philips se fabricó entre 1966 y 1985. Se trata de una lámpara de calor Infraphil en buenas condiciones de funcionamiento.

El Infraphil está equipado con un soporte cromado ajustable con el que la lámpara se puede orientar verticalmente. La carcasa de la lámpara está realizada en chapa de aluminio lacado en color crema. El nombre comercial Philips (fabricado en Holanda) está en el mango.

Detalle del manual de usuario:
Se sabe desde hace mucho tiempo que, en muchos casos, el calor puede acelerar la curación y aliviar el dolor. Este calor se transmite de una manera muy eficaz y práctica con la ayuda del "Infraphil" de Philips. Esto asegura que la piel y el tejido debajo se calienten de tal manera que los vasos sanguíneos se ensanchen y se promueva el flujo sanguíneo. - y se suministran anticuerpos, mientras que los productos de descomposición se eliminan rápidamente, lo que alivia el dolor y acelera la curación.

Condición
Esta lámpara de calor infrarroja de Philips está en buenas condiciones y funciona de manera excelente. La caja muestra rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 24 cm.
  • Longitud: 20 cm.
  • Ancho: 17 cm.

La marca Infraphil
Infraphil es el nombre comercial general de un grupo de productos de lámparas de calor para automedicación, producido y comercializado por Koninklijke Philips Electronics NV Todos los productos Infraphil tenían la marca denominativa Philips o un logotipo de Philips en las luminarias, el embalaje, las instrucciones de uso y auto lámpara de calor. Además, se aplicó la marca Infraphil al envase, las instrucciones de uso y la lámpara de calor. La marca Infraphil no apareció en las luminarias hasta alrededor de 1980.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore