VENDIDO

Vorige Artículo 8 de 294 Volgende

Lata de galletas vintage cilíndrica de De SPAR con personajes de cuento de hadas

SKU: BT-3596-21

Lata de galletas vintage cilíndrica de De SPAR con personajes de cuento de hadas.

  • Fabricante: De Spar
  • Fecha de fabricación: 1950-1970

Descripción
Lata de galletas cilíndrica en estado vintage y equipada con una tapa suelta en la que se coloca un abeto verde en un círculo rojo con la marca SPAR en un rectángulo rojo.

La decoración de esta lata de galletas consiste en un panorama con personajes de cuentos de hadas, incluyendo figuras de animales, hadas y un castillo.

Condición
Esta lata fabricada por De Spar está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Hay dos nombres grabados en la tapa. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 20,5 cm.
  • Diámetro: 10,5 cm.

Spar (supermercado)
Spar (nombre comercial SPAR) es una cadena internacional de supermercados, fundada en 1932 en Zegwaart por Adriaan van Well. Originalmente, el lema de la organización era: Door Eendrachtig Samenwerken Profiteren Allen Regelmatig "(* traducido: Trabajando juntos de una manera, todos se benefician regularmente), de donde surgió el acrónimo DE SPAR, más tarde como resultado de su entrada en el mercado internacional acortado a SPAR Los tenderos afiliados a DE SPAR conservaron su propia independencia ya través de sus compras y publicidad conjuntas, crearon su ventaja.


Un cuento de hadas es una historia ficticia que puede contener personajes folclóricos —tales como hadas, duendes, elfos, brujas, sirenas, troles, gigantes, gnomos y animales parlantes— e incluir encantamientos, normalmente representados como una secuencia inverosímil de eventos. En el lenguaje contemporáneo, así como fuera del contexto literario, el término es utilizado para describir algo que está vinculado con princesas. Por ello, existen expresiones tales como «un final de cuento de hadas» —un final feliz—​ o «un romance de cuento de hadas», aunque no todas las narraciones de esta clase terminan con un final feliz. De igual manera, en el aspecto coloquial un «cuento de hadas» puede ser asociado con cualquier historia rocambolesca y extraordinaria. Por lo general, este tipo de relatos suele atraer a los niños pequeños, al compenetrar estos de forma fácil y rápida con los personajes arquetípicos de cada historia.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2021 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore