Vorige Artículo 14 de 98 Volgende

Lata de cucharadita vintage hecha por Douwe Egberts para té Pickwick

SKU: BT-3588-21
€ 12,95
Stock 1 unidad

Lata de cucharadita vintage hecha por Douwe Egberts para té Pickwick.

  • Fabricante: Douwe Egberts
  • Fecha de fabricación: 1970-1985

Caja de hojalata para cucharaditas de Douwe Egberts con imágenes de veleros y pescadores, con tapa abatible.

Descripción
Caja de cuchara con escenas junto al agua para Douwe Egberts. Esta caja podría guardarse con los sellos que se entregaron con el té Pickwick.

Se trata de una lata ovalada alargada con tapa con bisagras. La tapa es de doble pared y tiene un borde ondulado que sobresale. La caja está equipada con un borde enrollado. La bisagra es la llamada bisagra colgante y consta de cinco bisagras más pequeñas.

La tapa también tiene un fondo de color crema con imágenes de una ciudad vieja con agujas, molinos de viento y un puente levadizo. Se pueden ver veleros en el agua. En primer plano hay algunos árboles y un pescador. La tapa tiene un borde de color dorado y los árboles están representados en los lados cortos. Los lados largos tienen imágenes diferentes, pero muy similares a las de la tapa. El interior está cubierto con papel rojo parecido al fieltro. Se puede ver una imagen marrón y blanca en el interior de la tapa.

Condición
Esta hermosa caja de cuchara vintage de Douwe Egberts se encuentra en un estado impecable con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 4,8 cm.
  • Longitud: 16,5 cm.
  • Ancho: 6,5 cm.

Douwe Egberts (o DE) es una empresa holandesa que procesa y comercializa café, té y alimentos. La empresa fue fundada en 1753. En 1978, la empresa estadounidense Sara Lee se hizo cargo de la empresa. A mediados de 2012 la empresa se independizó y DE pasó a la bolsa de valores como D.E. Master Blenders 1753 NV. Después de una oferta por todas las acciones, la empresa era propiedad total de un inversor alemán a finales de 2013.

Pickwick es una marca de té de Douwe Egberts. La marca data de 1937, antes de que la compañía vendiera té sin marca por primera vez en 1753 en una tienda en Midstraat en la ciudad holandesa de Joure.

El nombre Pickwick está inspirado en el título del libro Los papeles póstumos del Club Pickwick de Charles Dickens. La esposa del director había tomado nota de este libro y sugirió el nombre real en inglés "Pickwick".


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2021 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore