Vorige Artículo 1 de 21 Volgende

Juego de tres perchas vintage de Skai en color blanco crema con tachuelas metálicas

SKU: CU-3525-21
€ 9,95
Stock 1 unidad

Juego de tres perchas vintage de Skai en color blanco crema con tachuelas metálicas.

  • Fabricante: Konrad Hornschuch AG
  • Fecha de fabricación: 1960

Descripción
Precioso conjunto de tres perchas nostálgicas de los años 60 en color blanco crema. Estas perchas son ligeramente esféricas en la parte delantera y están acabadas con los llamados 'tachuelas'. Estos son clavos de metal con la cabeza aplanada. La parte trasera de los colgantes es plana.

El material con el que están fabricadas las perchas es de madera acabada con un revestimiento de polipiel sintética de color. En la parte superior del colgante hay un gancho de suspensión de hierro.

Llama la atención cuando tienes ropa colgada en un perchero abierto.

Condición
Este juego de colgantes está en buenas condiciones, sin rasgaduras ni daños, pero con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Ancho: 5 a 6,5 cm (medido sin gancho)
  • Longitud: 40,7 a 43,5 cm.

Skai es una marca de cuero artificial de la empresa alemana Konrad Hornschuch AG, que salió al mercado en 1958. Con los años, la marca se desvaneció en el nombre genérico "skai" y se convirtió en sinónimo de cuero artificial.

Hoy en día, skai® (sin mayúscula) como marca no solo significa cuero artificial, sino una gama de películas plásticas y revestimientos para muebles, ventanas y puertas, molduras interiores de automóviles, etc.


Una percha de ropa o perchero, es un dispositivo para colgar en la forma / contorno de:

  • Hombros humanos diseñados para facilitar el colgado de un abrigo, chaqueta, suéter, camisa, blusa o vestido de manera que evite las arrugas, con una barra inferior para colgar pantalones o faldas.
  • Abrazadera para colgar pantalones, faldas o faldas escocesas. Ambos tipos se pueden combinar en una sola percha.

El colgador de ropa fue diseñado originalmente para permitir a las personas un acceso rápido a su ropa, así como para designar un área, en su hogar, para guardar su ropa. También se usó para mantener la ropa seca o sin arrugas.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2021 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore