Vorige Artículo 169 de 306 Volgende

Cuenco vintage con estampado de flores "Anemones" fabricado por Arcopal France Ø 20 cm

SKU: AFA-3504-21
€ 7,95
Este artículo está agotado.

Cuenco vintage con estampado de flores "Anemones" fabricado por Arcopal France Ø 20 cm.

  • Fabricante: Arc International
  • Nombre del producto: Arcopal France Anemones
  • Fecha de fabricación: desde 1958

Descripción
Este cuenco vintage es parte de la serie de vajillas Arcopal Fance "Anemones". Está hecho de vidrio opalino endurecido y es cinco veces más resistente que la porcelana.

Condición
Este cuenco está en un impecable estado vintage con rastros mínimos de uso normales y rastros de desgaste relacionados con la edad. Sin chips y / o roturas. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 9,5 cm.
  • Diámetro: 20 cm.

Arcopal, la marca histórica de Arc International se introdujo en 1958. Este material de vidrio totalmente templado se ha hecho conocido a lo largo de los años por ser muy fuerte y duradero, resistente a roturas y astillas. Aunque es muy fino, el vidrio opalino Arcopal es cinco veces más resistente que la porcelana.

Aunque ARC, o Cristallerie d'Arques, nació en 1825, no fue hasta 1958 que la técnica de producción de ópalo fue descubierta y registrada como marca. La vajilla Arcopal era famosa por su vidrio de borosilicato opalino translúcido. En 1986, las gamas de productos Arcopal se incluyeron en las filas de Luminarc y Arcoroc, entre las gamas de productos fabricados en Opal.

La vajilla Arcopal France es apta para microondas y lavavajillas. Los moldes para hornear Arcopal son aptos para horno, microondas y lavavajillas. ¡En todo el mundo, el nombre Arcopal se ha convertido en sinónimo de ópalo! Cuando pensamos en Arcopal, pensamos en fuerza, sencillez y ... recuerdos de la infancia.

Arcopal es ampliamente conocido por su cristalería de ópalo blanco lechoso y representa una de las primeras revoluciones industriales en la industria del vidrio. La cristalería Arcopal ha existido durante generaciones con un estilo contemporáneo y atemporal. ¿El secreto detrás de la historia de éxito? ¡Casi 60 años de buenos sentimientos!


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore