VENDIDO

Vorige Artículo 138 de 242 Volgende

Vaso de vino Cavalier Ruby por Cristal D'Arques-Durand, Luminarc

SKU: SL-2594-19

Vaso de vino Cavalier Ruby por Cristal D'Arques-Durand, Luminarc. 

  • Fabricante: Arc International
  • Fecha de fabricación: años 70​

Descripción
Copa de vino en el tallo de vidrio soplado. Tapa de cristal rubí. Vástago y base de vidrio transparente transparente. Marcado con pegatina Luminarc Verrerie D'Arques France. Parte inferior de la base marcada con 'Francia'.

Condición
Esta copa de vino está en buenas condiciones vintage.

Talla

  • Altura: 11,5 cm.
  • Diámetro: 6.5 cm.

La marca Arcopal se introdujo en 1958. Esta cristalería totalmente templada es de alta resistencia y durabilidad, resistente a roturas y astillas. Aunque es muy delgado, el vidrio Arcopal es cinco veces más fuerte que el de porcelana. La vajilla Arcopal era famosa por su vidrio de borosilicato opal translúcido. En 1986, la gama de productos Arcopal se incluyó en las ofertas de Luminarc y Arcoroc, dentro de las gamas de productos fabricados en Opal. La vajilla Arcopal France es apta para microondas y lavavajillas.

La marca Luminarc se introdujo en 1958, primero como una marca de gafas hechas de vidrio recocido, luego se expandió a una marca de artículos de vajilla generalista con múltiples materiales de vidrio (ópalo, vidrio recocido, vidrio templado, Zenix, vitrocerámica). Todos los productos Luminarc son aptos para lavavajillas, todas las líneas de vajillas, líneas de almacenamiento templado, ensaladeras y líneas de bebidas calientes son resistentes a los golpes y aptas para microondas. Todas las líneas principales se realizan en la fábrica de la sede de Arc International en Arques, Francia.

Arcoroc se lanzó en 1963 por primera vez como marca de vidrio templado. Luego evolucionó hacia una marca profesional generalista para su uso en la industria de restaurantes, con cubiertos, vajillas y cristalería, con productos principalmente hechos de material de vidrio (vidrio recocido, ópalo, vidrio templado, Zenix). Todos los productos Arcoroc son aptos para lavavajillas profesionales (2000 ciclos reclamados).

Los productos Arcoroc, particularmente las tazas de café, siguen siendo especialmente populares en Nueva Zelanda y Australia debido a su atractivo para la falta de clases.


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

 

© 2015 - 2021 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore