Vorige Artículo 5 de 10 Volgende

Plato calientaplatos Brabantia vintage o rechaud en tonos marrones con estampado de flores

SKU: RV-3213-21
€ 12,50
Stock 1 unidad

Plato calientaplatos Brabantia vintage o rechaud en tonos marrones con estampado de flores.

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
Un rechaud es un objeto para mantener calientes los platos con comida. La característica de un rechaud es que está hecho de tal manera que se puede colocar una sartén, plato o plato sobre una fuente de calor. La fuente de calor suele ser suficiente para mantener los alimentos calientes, los rechazos no son adecuados para calentar los alimentos. Para uso doméstico, los calentadores con velas se usan con mayor frecuencia.

Otra forma de rechaud es la llamada "vela de té". Se trata de un rechaud algo más pequeño que está equipado con una sola vela, sobre la que se puede colocar una tetera. El rechaud más pequeño debe el apodo de luz de té comúnmente utilizado gracias a este método de uso.

Condición
Este rechaud de Brabantia está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 7 cm.
  • Longitud: 34 cm.
  • Ancho: 15 cm.
     


 

Brabantia es una empresa fundada en el pueblo holandés de Aalst y fabrica productos para el hogar de metal y plástico. Hoy, la oficina central está ubicada en Valkenswaard, Brabante Septentrional. La producción ya no tiene lugar en los Países Bajos.

La empresa comenzó en 1919 con 15 empleados bajo el nombre de Van Elderen & Co. Originalmente era una empresa de artículos de metal que abastecía a la agricultura y la industria del cigarro: tamices de leche, baldes, embudos, regaderas y latas de puros.

Cuando se fundó en 1919, la empresa se llamó "Van Elderen & Co". Después de algún tiempo, el nombre cambió a "Van Elderen's Metalware Factories Brabantia". Desde aproximadamente 1941 se ha omitido la primera parte del nombre, y es sólo "Brabantia". Brabantia es la palabra latina para Brabant (provincia holandesa).

Brabantia fue fundada en 1919 en la ciudad holandesa de Aalst por un grupo de 15 personas. Pur cantó una empresa familiar. Entonces y ahora. Con una firme creencia en productos honestos, hechos por personas con corazón por la calidad. Ideas centradas en la sostenibilidad - Designed for living.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore