A R C H I V O

Artículo 255 de 2404

Lata de galletas con patrón de colores e inscripción "Beschuit"

SKU: BT-3054-20

Lata de galletas con patrón de colores e inscripción "Beschuit".

  • Fabricante: ...
  • Periodo: 1950-1960

Descripción
Lata de galletas con impresión en mayúsculas azules "Beschuit". Esta lata de galletas viene con una tapa suelta y tiene una costura longitudinal en la parte posterior. La decoración de esta lata consiste en un fondo claro con un patrón de colores en rojo, naranja y azul en la parte superior e inferior.

Condición
Esta lata de galletas está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 19 cm.
  • Diámetro: 11 cm.

Brocante
La palabra brocante significa: de segunda mano, antiguo, curiosidades.

La palabra "brocante" proviene originalmente del francés y se traduce literalmente como "segunda mano" o "mercado de pulgas". En los Países Bajos, 'brocante' a menudo se refiere a productos con una apariencia vieja y usada, como un mueble, una mesa o un espejo viejo y brocante. Los brocante son a menudo viejos y tienen un carácter vivido. Los brocante no tienen la edad suficiente para ser considerados antiguos. Las antigüedades deben tener al menos 50 años. Hay dos tipos de brocante: brocante antiguo y nuevo.

Los viejos brocante son, como dice la palabra, viejos, usados ​​y vividos. Por ejemplo, la pintura se ha desprendido, las grietas son visibles o las patas están torcidas. Esto le da al antiguo brocante su aspecto característico y envejecido, lo que crea un ambiente rural. Esto le da al brocante un ambiente informal y rural al interior, lo que lo hace muy popular. Estos "defectos" menores del brocante también son una diferencia en comparación con las antigüedades, donde este tipo de "defectos" no se desean y a menudo se reparan.

Nuevo brocante puede ser un término extraño, porque se dijo anteriormente que los brocante son viejos. Los nuevos brocante son, por tanto, productos nuevos, pero al estilo de los viejos brocantes. Por ejemplo, la pintura del brocante nuevo se ha lijado deliberadamente para crear la apariencia de un brocante antiguo. Esto tiene una cierta ventaja: el nuevo brocante no tiene los 'defectos' que puede tener el viejo brocante, como que los cajones del armario ya no cierran correctamente sobre una mesa que se tambalea. Así que tienes la apariencia y la atmósfera de un viejo brocante, pero no las cargas e inconvenientes de un viejo brocante.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore