VENDIDO

Artículo 316 de 2390

Lata de galletas Turkstra vintage con decoraciones en rojo, azul y naranja

SKU: BT-3021-20

Lata de galletas Turkstra vintage con decoraciones en rojo, azul y naranja.

  • Fabricante: Turkstra bizcocho
  • Fecha de fabricación: 1950-1960

Descripción
Lata vieja para bizcochos de los años 50 de la fábrica de bizcochos de Turkstra.

Esta lata de galletas está equipada con una tapa suelta en la que el panadero está parado con un bizcocho sobre su cabeza en un campo de trigo con flores. La panadería es el conocido logo de Turkstra Rusk.

La decoración de esta lata de galletas también consta de un fondo amarillo crema y está ricamente decorada con imágenes en rojo, naranja y azul. Ilustrado con dibujos de la torre de la iglesia separada De Oldehoven en Leeuwarden, árboles, flores, mariposas y tallos de maíz.

De Oldehove es una torre de iglesia independiente en Leeuwarden, en la provincia holandesa de Frisia. La torre está ubicada en el centro de la ciudad en el barrio de Oldehove. La Iglesia de San Vito solía estar al lado de la torre. La torre de la iglesia es un monumento nacional.

Turkstra era una marca de bizcochos bizcochos reconocida a nivel nacional con varias latas de bizcochos hermosos. También había disponibles hueveras, cuencos y alfileres. Turkstra utilizó el lema: "la verdadera galleta del panadero".

Condición
Esta lata de galletas de hojalata de Turkstra está en buenas condiciones, con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. La cubierta tiene una impresión de letras de periódicos. Las imágenes son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 21,5 cm.
  • Diámetro: 10,4 cm.

Una lata de bizcochos es una lata alta y redonda con una tapa para almacenar bizcochos. Una lata de bizcocho se ajusta exactamente a un paquete (rollo) de bizcocho con 12 o 13 bizcochos. Casi todos los fabricantes de bizcochos tostados también suministraron su propia lata de bizcochos, con publicidad.

El bizcocho es una forma de pan muy seca y de fácil digestión. Es similar, pero no igual, al pan tostado. Las galletas se venden generalmente en rollos. Un panecillo consiste casi siempre en una docena de trece bizcochos de panadero.

Los bizcochos se hornean dos veces, una vez como un panecillo cilíndrico plano (panecillo de galleta, también disponible en esa forma) y otra vez después del corte. El antiguo nombre de bizcocho tostado es, por lo tanto, "dos cocciones". Etimológicamente, la palabra 'bizcocho' está relacionada con la galleta francesa y el biscotto italiano, del latín bis coctus, que literalmente significa 'horneado dos veces'. De manera similar se llama Zwieback en alemán.

Una ventaja económica del bizcocho es que se puede hornear a temperaturas más bajas que el pan; Por lo tanto, un panadero puede utilizar el calor residual del horno después de hornear pan para hornear bizcochos.

En los Países Bajos es tradición que el bizcocho con ratones se trate al nacer.

El valor nutricional es comparable al del pan normal, pero con mucha menos humedad.

Poco se sabe sobre la historia del bizcocho holandés. Tiene poco que ver con la galleta, aunque solo sea porque los ingredientes son diferentes. Las similitudes son el proceso de horneado similar, la forma seca y la larga vida útil. La estructura ligera se obtiene mediante el uso de levadura de pan.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore