Vorige Artículo 16 de 50 Volgende

Conjunto de dos contenedores de almacenamiento de expresiones Tupperware vintage en azul claro y transparente

SKU: TW-2883-20
€ 12,50
Stock 1 unidad

Conjunto de dos contenedores de almacenamiento de expresiones Tupperware vintage en azul claro y transparente.

  • Fabricante: Tupperware Brand Corporation
  • Fecha de fabricación: alrededor de 2000

Descripción
Conjunto de dos tamaños de organizadores Tupperware Expressions. Tapas celestes y soportes azules transparentes. Estas unidades de almacenamiento son muy adecuadas para almacenar productos para untar sándwiches como chispas de chocolate o copos, pero también para desayunos de cereales como copos de maíz y muesli.

Práctico para en el armario de la cocina y en la nevera. Apilable y con tapas bien cerradas.

Condición
Este conjunto de dos organizadores de Tupperware Expressions está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad.

Tamaño

  • Altura: 11,5 y 5,5 cm.
  • Largo: 19 cm.
  • Ancho: 11 cm.
  • Contenido: 1.2 litros y 0.5 litros

 

 

Tupperware es el nombre de una línea de productos para el hogar que incluye productos de preparación, almacenamiento, contención y servicio para la cocina y el hogar. También incluye recipientes de plástico utilizados para almacenar bienes y / o alimentos. En 1942, Earl Tupper desarrolló su primer contenedor con forma de campana; Los productos de la marca se presentaron al público en 1948.

Tupperware fue desarrollado en 1946 por Earl Silas Tupper (1907–83) en Leominster, Massachusetts. Desarrolló contenedores de plástico utilizados en los hogares para contener alimentos y mantenerlos herméticos. El "sello de eructos", una vez patentado, es un aspecto famoso de Tupperware, que lo distingue de la competencia. Earl Tupper inventó el plástico para Tupperware ya en 1938, pero el producto solo funcionó con la aparición de la venta a través de una presentación en una fiesta. En 1949, Tupperware presentó el 'Wonderlier Bowl' que dio inicio a una gama revolucionaria de utensilios de cocina.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore