A R C H I V O

Artículo 505 de 2404

Caja de refrigeración de plástico vintage o caja de nevera de los años 70 en naranja-marrón y blanco

SKU: PD-2714-20

Caja de refrigeración de plástico vintage o caja de nevera de los años 70 en naranja-marrón y blanco. 

  • Fabricante: desconocido
  • Fecha de fabricación: 1960 - 1970​

Descripción
Caja de refrigeración vintage de doble pared o caja de nevera de finales de los 60 y principios de los 70. Exterior naranja-marrón con asa marrón y cierres marrones. Crema blanca por dentro.

Esta original caja de enfriamiento de plástico vintage, también llamada caja de refrigerador, es una caja de plástico sellada, térmicamente bien aislada, en la cual los alimentos u otros productos pueden almacenarse o mantenerse frescos o frescos. La caja de enfriamiento que se muestra aquí es de doble pared con una tapa de doble pared.

Con este modelo de caja de enfriamiento, el enfriamiento se logra colocando elementos de enfriamiento separados en la caja que absorben el calor. Se vierte agua en dicho elemento refrigerante, que luego debe congelarse en un congelador. También hay elementos de enfriamiento sellados que contienen un líquido especial con una alta capacidad térmica, de modo que el elemento puede absorber mucho calor después de enfriarse en el congelador.

Esta caja de enfriamiento es ideal para usar en los campings o por un día en la playa, por ejemplo. La ventaja de una caja de enfriamiento es que los alimentos y las bebidas se pueden mantener fríos durante mucho tiempo, lo que significa que se pueden mantener más tiempo y, por lo tanto, a menudo saben mejor.

Un auténtico vintage original de los años sesenta / setenta más fresco. Decir por ti mismo, acampar o hacer un picnic será muy agradable.

Condición
Esta caja de enfriamiento o caja de refrigerador está en una condición vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Cierre dañado por un lado, pero todavía cierra muy bien

Tamaño

  • Altura: 38 cm.
  • Largo: 40 cm.
  • Ancho: 25 cm.

Una nevera portátil, una caja de hielo, un contenedor frío (en Nueva Zelanda) o una esky (Australia) es una caja aislada que se utiliza para mantener frescos los alimentos o las bebidas.

Los cubos de hielo se colocan comúnmente en él para ayudar a que el contenido del interior se mantenga fresco. Algunas veces se usan bolsas de hielo, ya que contienen el agua de fusión en el interior o tienen un gel sellado en su interior que permanece frío durante más tiempo que el hielo (absorbiendo el calor cuando cambia de fase).

Los refrigeradores a menudo se toman en picnics, y en vacaciones o vacaciones. Donde los veranos son calurosos, también se pueden usar solo para llevar alimentos fríos a casa de la tienda, como evitar que el helado se derrita en un automóvil caliente. Incluso sin agregar hielo, esto puede ser útil, especialmente si el viaje a casa será largo.

Refrigerador de bebidas con aislamiento.
Por lo general, se hacen con cubiertas interiores y exteriores de plástico, con una espuma dura en el medio. Vienen en tamaños desde pequeños personales a grandes familiares con ruedas. Los desechables están hechos únicamente de espuma de poliestireno (como una taza de café desechable) de aproximadamente 2 cm o una pulgada de grosor. La mayoría de los reutilizables tienen asas moldeadas; unos pocos tienen correas de hombro.

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore