Vorige Artículo 3 de 6 Volgende

Vaso Sundae, cuenco de postre con patas de Arcoroc France, Octime-Clear Ø 9 cm

SKU: AOC-2015-19
€ 3,95
Stock 1 unidad

Vaso Sundae, cuenco de postre con patas de Arcoroc France, Octime-Clear Ø 9 cm.

  • Fabricante: Arc International
  • Fecha de fabricación: 1980

Descripción
Arcoroc France cristal transparente Octime Arcopal Sundae, cuenco de postre con patas. Octogonal y fabricada en cristal templado. Marcado en la parte inferior. Vintage de los 80. Apilable, por lo que ahorra espacio.

Resistente al calor, no apto para horno, pero apto para microondas.

Negro, elegante y geométrico. Esta vajilla Arcoroc France es un icono de estilo de los años 80. Además del hecho de que tienen una forma especial, también son increíblemente duraderas y de una calidad sólida.

Condición
Los tazones de postre con patas de vidrio Octime Sundae hechos por Arcopal están en buenas condiciones sin rastros significativos de uso o rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

El Tamaño

  • Altura: 6 cm.
  • Diámetro: 9 cm (fondo 5,5 cm.)

¡Atención! ¡El precio es por pieza!
Puede haber varias copias en stock. ¡Seleccione la cantidad deseada!

 


 

Arcoroc Octime
En cristal negro, blanco y transparente. Elegante y geométrico. Esta vajilla Arcoroc France es un icono de estilo de los años 80. Además del hecho de que tienen una forma especial, también son increíblemente duraderas y de una calidad sólida.

Arcoroc se lanzó en 1963 primero como una marca de vidrio templado. Luego se convirtió en una marca profesional para su uso en la industria de la restauración, ofreciendo cubertería, vajilla y cristalería, con productos hechos principalmente de material de vidrio, pero también gamas complementarias de productos de porcelana y acero inoxidable. Todos los productos Arcoroc son aptos para lavavajillas profesionalmente (se reclaman 2000 enjuagues).

Arcoroc Francia
La marca Luminarc se introdujo en 1958, primero como una marca de vidrio templado y luego se expandió a una marca de vajilla general con múltiples materiales de vidrio. Hasta la fecha, incluye vasos, tazas, tazones, ensaladeras, platos, etc. Todos los productos Luminarc son aptos para lavavajillas. Todas las líneas de vajilla, vidrio templado, ensaladeras y líneas de bebidas calientes son resistentes a los golpes y aptas para microondas. Todas las líneas principales se fabrican en la fábrica de la sede de Arc International en Arques, Francia.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore