VENDIDO

Vorige Artículo 7 de 8 Volgende

Fuente de horno Arcopal France con patrón Veronica, Myosotis

SKU: 2094

Horno de horno Arcopal France con Veronica, patrón Myosotis.

Descripción
Un hermoso plato de horno rectangular de Arcopal, Francia. Equipado con la decoración conocida como 'Veronica'. Adornado con pequeñas flores azules con hojas verdes conocidas como Myosotis.

Condición
Este hermoso plato de horno está en una bonita condición vintage sin daños.

Tamaño

  • Altura: 5 cm.
  • Longitud: 34 cm.
  • Ancho: 21.5 cm.

Arcopal se fabricó por primera vez en 1958. Desde entonces, la marca de vajillas francesa ha recorrido un largo camino en el corazón del consumidor. ¡El nombre se ha convertido en sinónimo de ópalo en todo el mundo! Cuando pensamos en Arcopal, pensamos en la fuerza, la simplicidad y ... los recuerdos de la infancia.

El secreto detrás de la historia de éxito? ¡Casi 60 años de buenos sentimientos!

Arcopal, la marca histórica de Arc International, se ha hecho conocida a través de los años debido a su resistencia y durabilidad. Aunque ARC, o Cristallerie d'Arques, vio la luz en 1825, no fue hasta 1958 que la técnica de producción de ópalo fue descubierta y registrada como marca. ¡Arcopal es conocido por sus cristalerías de ópalo blanco lechoso y representa una de las primeras revoluciones industriales en la industria del vidrio!

La cristalería Arcopal ha existido por generaciones en un estilo contemporáneo y atemporal.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore