A R C H I V O

Artículo 1384 de 2404

Reposapiés / estufa de madera vintage hechos a mano y pintados, modelo Hindeloopen

SKU: CU-2249-19

Reposapiés / estufa de madera vintage hechos a mano y pintados, modelo Hindeloopen.

Escalón / estufa oval verde pintado a mano de madera hermoso con el modelo de pintura de Hindeloopen. Modelo con mango de metal.

  • Altura: 17,2 cm. (con mango de 30.7 cm)
  • Longitud: 28 cm.
  • Ancho: 19 cm.

Un escabel consiste en una caja de madera, que está abierta por un lado, con agujeros en la parte superior. Una prueba de loza o metal se colocó en la estufa y en la que se habían colocado carbones encendidos. Los pies se colocaron en la estufa para que se calentaran. Al colocar una manta o ropa sobre las patas y la estufa, se mantuvo el calor y las piernas también se calentaron. Con algunas iglesias holandesas, fue posible alquilar un escabel para la duración de la iglesia.

Una estufa no se usa muy a menudo en estos días, y como resultado cada vez menos común.

La prueba es un nombre pasado de moda para tazón o plato, por lo general hecho de loza de barro. Se conocen, entre otras cosas, las pruebas de cerveza, flores, frutas, leche, crema, colador, lavado e incendio.

Una prueba de fuego a menudo tenía la forma de un tazón cuadrado o platillo con patas y un mango. Esto permitió un uso más seguro de la quema de carbón para moverlo a otro lugar para proporcionar calor. Por ejemplo, un tazón de este tipo se colocó en un taburete en el invierno, después de lo cual era posible calentar las piernas en combinación con faldas largas o una manta.

Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore