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Preguntas y respuestas. Preguntas frecuentes.

 

¿El Retro & Design al lado de la tienda en línea también tiene un almacén existente?
En este momento sólo vendemos en línea, sin embargo existe la posibilidad de recoger los artículos comprados en nuestro lugar.

¿Es posible entregar mi pedido a otra dirección?
Sí, esto se puede especificar al hacer un pedido.

Hace Retro & Design nave a todos los países?
Sí, enviamos a todos los países en todo el mundo en el extranjero. Sólo tiene que elegir la "nave" opción y elegir el país que aparece en el orden debe ser enviado a. Los gastos de envío se calculan automáticamente en el importe total del pedido.

¿Es posible recoger un paquete a nosotros mismos?
Por supuesto que puede recoger su pedido usted mismo si lo desea. Esto se puede especificar con el pedido. Si usted vive en los Países Bajos en las inmediaciones nuestra ciudad se puede ahorrar el coste de envío por recoger el paquete usted mismo. Haga una cita por teléfono en 06-18766327 o utilizar el formulario de contacto. Cuando haga un pedido puede elegir la opción de pago "Pago contra reembolso en nuestra dirección".

¿Cuánto tiempo se necesita para llegar mi pedido?
Una vez recibido el pago se le informará por correo electrónico con una confirmación de pedido. El pedido será enviado inmediatamente en el mismo día o al día siguiente, excepto los fines de semana, domingos y festivos. Recibirá un mensaje cuando el pedido ha sido enviado. plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables para enviar en los Países Bajos. Por supuesto la entrega de tiempo depende del país del pedido será enviado a. Entregamos en todo el mundo. Tenga en cuenta que su pedido será enviado desde los Países Bajos. Dependiendo de su país puede tardar de 1 hasta 10 días antes de recibir su pedido. 

¿Qué pasa si una entrega está dañada?
A las órdenes de Retro y Diseño será embalado el mayor cuidado posible. Sin embargo, puede ocurrir que un producto no llega en la condición que hemos enviado que (aparte de los daños / desgaste que se menciona específicamente en los detalles del producto). Cuando se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico y nos informe acerca de la situación, asegúrese de proteger las fotos que confirman el artículo dañado. Siempre vamos a encontrar una solución adecuada. Los problemas se resuelven a satisfacción de todos.

¿Qué opciones de pago están disponibles?
Tenemos amplias opciones de pago. Pincha aquí para ver las posibilidades.

Cómo puedo obtener un recibo?
Si recibimos su pago, recibirá una confirmación de pago por correo electrónico. Junto con este correo electrónico obtendrá una factura detallada con su pedido (s) y los gastos de envío. También le informaremos por correo electrónico una vez que se envíe la orden. Al momento de recoger su pedido en nuestro lugar también recibirá una factura de nosotros.

¿Cómo se utiliza el carrito de la compra?
Está mirando a su alrededor en la tienda en línea, pero no se sabe exactamente cómo ordenar los productos? Le explicaremos paso a paso cómo funciona el carrito de la compra.

Ayuda, mi país para el envío no está en la lista ...
Usted quiere pedir algo de nuestra tienda online, pero su país no aparece en la sección "nave"? Sin preocupaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que se añadirá a su país.

Todavía tengo otra pregunta.
¿Tiene una pregunta que no está respondida aquí, o no se puede encontrar ninguna información acerca de nuestro sitio web? Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@retro-en-design.nl También puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario de contacto. Deje su nombre y correo electrónico, para que podamos contactar con usted. También puede probar nuestro chat en vivo.

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