Navegación

 Politica de devolucion 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Muy simple, siguiendo las instrucciones a continuación.
 

Politica de devolucion

No alboroto acerca de devolver un producto. Las únicas condiciones son;

  • El producto no se utiliza
  • Nos ha devuelto el producto dentro de los 14 días después de recibirlo. Esto se determina por la fecha del matasellos.

¿Cómo?

Por favor envíe su franqueo del producto y ofrecer (una copia de) su orden o una nota con su nombre y número de pedido de nuevo a:

Kenko Retro & Design VOF

Vossiusstraat 55

3314 BV Dordrecht, NL

¿Y después?

Tras la recepción de su declaración, usted recibirá un mensaje.

Después de recibir y control del producto vamos a depositar el importe de nuevo a su cuenta dentro de 10 días laborables.

Siempre depósito de vuelta a la cuenta que has utilizado para transferir el dinero.

Envíos desprovistos se calcularán de prepago!

Si devuelve un producto que no se paga lo suficiente para que, no se le cobrará una penalización sobre el importe de su reembolso. PostNL cobra un puerto de penalti, excluyendo el puerto por defecto.

Los artículos devueltos que no cumplan con las condiciones

Tomaremos el producto de nuevo, pero nos reservamos el derecho de cobrarle por los costos adicionales o simplemente podríamos rechazar el producto en el proceso de devolución. Por supuesto, en primer lugar obtener un mensaje de nosotros antes de hacerlo. Los productos pueden ser devueltos a usted después de haber transferido el coste de envío de excact. En caso de que no es necesario que el producto ya no lo enviaremos a la caridad. Cuando se devuelve un producto que no cumple con las condiciones (motas, manchas o dañado) no será procesada como una vuelta y nos pondrá en contacto con usted.

 

MANEJAR SU VUELTA CON CUIDADO, ASI COMO NOSOTROS ENVIARLO, PARA EVITAR DAÑOS DURANTE EL ENVÍO!

Productos defecto en llegada.

Somos muy cuidadosos con nuestros productos y vamos a comprobar y volver a comprobar el artículo (s) cuando el embalaje para su envío. Si hemos perdido algo o cuando el producto se daña durante el envío, le recomendamos que nos informe lo antes posible por correo electrónico. Si usted no está dejando que nosotros sabemos y también hay ninguna mención de un defecto a la llegada (escribirlo en el orden), podemos comprobar ya no era si el defecto por nuestro error o por envío. Desde el momento en que haya recibido el producto, el responsable (legalmente) está contigo. A menos que usted nos deja saber tan pronto como sea posible. Por lo tanto, le pedimos que revise su orden cuidadosamente. Sólo en un vistazo:

  • Cómo informar de un defecto en el desembalaje / llegada debe hacerse con antelación por correo electrónico.
  • Esperar a que nuestras instrucciones antes de su regreso.
  • Si le pedimos que enviar el artículo de nuevo, su coste de envío, por supuesto, será devuelto.
  • Los artículos defectuosos: póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

 

La pérdida de su regreso

Si su declaración se pierde durante el envío será por su cuenta y riesgo, hasta el momento en que ha llegado a nuestro lugar.

¿Tiene una vuelta y estás un poco tarde?

Por supuesto, siempre puede ocurrir algo que hace que sea difícil cumplir con el período de retorno de 14 días. Entendemos. Por favor, obtenemos siempre en contacto con nosotros por correo electrónico, por lo que podemos echar un vistazo a las cosas. Los envíos que sean devueltos a nosotros sin detalles serán rechazados. Me oímos después por qué fue enviar y lo que estaba pasando seguirá recibiendo negado.

14 días política de retorno

Simplemente puede devolver los artículos dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Esto no quiere decir que usted debe tomar esta 14 días como un intento de salida. Sólo se puede devolver un producto como se indica en las condiciones anteriores.

En una palabra

  • Los gastos de devolución son un producto de la propia cuenta de clientes.
  • No cobramos de proceso de retorno.
  • Con un retorno será devuelto el valor del producto y los gastos de envío. Sin embargo, los gastos de envío sólo son reembolsables si va a devolver la totalidad del pedido. Usted no recibirá un reembolso cuando se han desided para mantener algunos de los artículos o cuando las cosas parecen estar incompletos.
© 2015 - 2016 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | webwinkel beginnen - powered by Mijnwebwinkel