Navegación

Politica de devolucion 

¿Cómo puedo devolver un producto? Muy simple, siguiendo las instrucciones a continuación.
 

Politica de devolucion
No alboroto acerca de devolver un producto. Las únicas condiciones son;

  • El producto no se utiliza
  • Nos ha devuelto el producto dentro de los 14 días después de recibirlo. Esto se determina por la fecha del matasellos.

¿Cómo?
Por favor envíe su franqueo del producto y ofrecer (una copia de) su orden o una nota con su nombre y número de pedido de nuevo a:

Kenko Retro & Design VOF
Vossiusstraat 55
3314 BV Dordrecht, NL

¿Y después?
Tras la recepción de su declaración, usted recibirá un mensaje.
Después de recibir y control del producto vamos a depositar el importe de nuevo a su cuenta dentro de 10 días laborables.
Siempre depósito de vuelta a la cuenta que has utilizado para transferir el dinero.

Envíos desprovistos se calcularán de prepago!
Si devuelve un producto que no se paga lo suficiente para que, no se le cobrará una penalización sobre el importe de su reembolso.

Los artículos devueltos que no cumplan con las condiciones
Tomaremos el producto de nuevo, pero nos reservamos el derecho de cobrarle por los costos adicionales o simplemente podríamos rechazar el producto en el proceso de devolución. Por supuesto, en primer lugar obtener un mensaje de nosotros antes de hacerlo. Los productos pueden ser devueltos a usted después de haber transferido el coste de envío de excact. En caso de que no es necesario que el producto ya no lo enviaremos a la caridad. Cuando se devuelve un producto que no cumple con las condiciones (motas, manchas o dañado) no será procesada como una vuelta y nos pondrá en contacto con usted.

 

MANEJAR SU VUELTA CON CUIDADO, ASI COMO NOSOTROS ENVIARLO, PARA EVITAR DAÑOS DURANTE EL ENVÍO!

 

Productos defecto en llegada.
Somos muy cuidadosos con nuestros productos y vamos a comprobar y volver a comprobar el artículo (s) cuando el embalaje para su envío. Si hemos perdido algo o cuando el producto se daña durante el envío, le recomendamos que nos informe lo antes posible por correo electrónico. Si usted no está dejando que nosotros sabemos y también hay ninguna mención de un defecto a la llegada (escribirlo en el orden), podemos comprobar ya no era si el defecto por nuestro error o por envío. Desde el momento en que haya recibido el producto, el responsable (legalmente) está contigo. A menos que usted nos deja saber tan pronto como sea posible. Por lo tanto, le pedimos que revise su orden cuidadosamente. Sólo en un vistazo:

  • Cómo informar de un defecto en el desembalaje / llegada debe hacerse con antelación por correo electrónico.
  • Esperar a que nuestras instrucciones antes de su regreso.
  • Si le pedimos que enviar el artículo de nuevo, su coste de envío, por supuesto, será devuelto.
  • Los artículos defectuosos: póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

 

La pérdida de su regreso
Si su declaración se pierde durante el envío será por su cuenta y riesgo, hasta el momento en que ha llegado a nuestro lugar.

¿Tiene una vuelta y estás un poco tarde?
Por supuesto, siempre puede ocurrir algo que hace que sea difícil cumplir con el período de retorno de 14 días. Entendemos. Por favor, obtenemos siempre en contacto con nosotros por correo electrónico, por lo que podemos echar un vistazo a las cosas. Los envíos que sean devueltos a nosotros sin detalles serán rechazados. Me oímos después por qué fue enviar y lo que estaba pasando seguirá recibiendo negado.

14 días política de retorno
Simplemente puede devolver los artículos dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Esto no quiere decir que usted debe tomar esta 14 días como un intento de salida. Sólo se puede devolver un producto como se indica en las condiciones anteriores.

En una palabra

  • Los gastos de devolución son un producto de la propia cuenta de clientes.
  • No cobramos de proceso de retorno.
  • Con un retorno será devuelto el valor del producto y los gastos de envío. Sin embargo, los gastos de envío sólo son reembolsables si va a devolver la totalidad del pedido. Usted no recibirá un reembolso cuando se han desided para mantener algunos de los artículos o cuando las cosas parecen estar incompletos.
© 2015 - 2017 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore
Este sitio web utiliza cookies. Aceptar Más información
¿Qué es una cookie ? Una cookie es un pequeño archivo de texto que se envía a su ordenador. Cuando usted visita un sitio web Tanto este sitio web y otras partes pueden colocar cookies . ¿Qué son las cookies se utilizan para ? Este sitio web utiliza cookies para mejorar . Facilidad de uso y el rendimiento de la página web El uso de cookies, nos aseguramos de incluir que no siempre recibe la misma información cuando usted visita nuestro sitio o ingrese. Las cookies hacen navegar por la web mucho más agradable. Hay diferentes tipos de cookies. Este sitio web utiliza cookies persistentes y las cookies de sesión . Las cookies permanentes : Permite que el sitio web se puede ajustar a sus preferencias. Por ejemplo, para su consentimiento para permitir las cookies para recordar . Como resultado, usted no tiene que repetir lo que ahorrará tiempo y navegar fácilmente a través de la tienda en línea. Sus preferencias Las cookies persistentes pueden ser eliminadas a través de la configuración de tu navegador. Las cookies de sesión : El uso de una cookie de sesión , podemos ver qué partes del sitio web que ha visto esta visita. Podemos por lo tanto adaptarse al comportamiento de navegación de nuestros visitantes como sea posible. Webshop Estas cookies se borran automáticamente cuando usted cierra su navegador. Con el propósito específico de este sitio Web coloca cookies ? Este sitio web coloca cookies por las siguientes razones : Cesta de compra ( galleta funcional) : Recuerde lo que los productos están en su carrito de compras . Sin esta cookie , puede solicitar cualquiera de los productos o en su carrito de compras. Selección de cookie ( galleta funcional) : Recuerde que usted ha dado a la instalación de Cookies nuestro permiso. Google Analytics ( cookie de seguimiento ) : Medida de cómo se utiliza el sitio web y cómo se enteró de nosotros y los informes en intentar obtener una visión aquí . Google AdWords ( cookies de seguimiento): medimos cómo utiliza el sitio web y como usted nos encontró . Utilizamos este conocimiento para mejorar . Nuestras campañas de AdWords Facebook ( cookie de Medios de Comunicación Social ) : Esta cookie es posible "como" nuestra página de Facebook. Este botón funciona a través del código de Facebook en sí se origina . Twitter ( cookie de Medios de Comunicación Social ) : Esta cookie es posible seguir nuestra página de Twitter. Este botón funciona a través del código que se origina en el propio Twitter . AddThis ( cookie de Medios de Comunicación Social ) : Esta cookie es posible compartir a través de Facebook , Twitter, Hyves y varios otros sitios web de medios sociales de nuestro contenido . La comercialización del afiliado ( galletas de marketing ) : Utilizamos estas cookies para recompensarlos por su contribución a los sitios de ventas asociadas ( filiales, tales Daisycon , TradeTracker y Cleafs ) . Examen de los sitios ( Galletas de marketing ) : Nos gusta ser juzgados por los clientes. Utilizamos un sitio de la revisión , como el Feedback Company . Estos lugares cookies para funcionar correctamente. ¿Cómo puedo controlar o eliminar las cookies ? En general , las cookies se pueden gestionar , editar y eliminar por su navegador. Más información dentro y fuera, y las galletas se pueden encontrar en las instrucciones y / o el uso de la función de ayuda de su navegador.