A R C H I V O

Artículo 1212 de 2381

Lata de té Vintage/Antique de "de Gruijter" con flores de primavera, rojo

SKU: 1177

Lata de té Vintage/Antique de "de Gruijter" con flores de primavera, rojo

Descripción
Lata de té Vintage / Antique que se usó para almacenar té roto. Con tapa que se fija con bisagras. Los lados de esta lata son de color rojo, con un borde blanco ondulado con decoraciones doradas. Encima de la tapa hay un ramo de flores de primavera con violines y amentos de sauce. El borde de la tapa es de color rojo y también tiene un borde blanco ondulado con decoraciones doradas. El eslogan del Gruyter "Y mejor, y el 10% de descuento solo de Gruijter" está impreso en relieve en la parte inferior (en holandés).

Dimensiones

  • Altura: 5.8 cm.
  • Ancho: 20.3 cm.
  • Profundidad: 12 cm.

De Gruyter era una cadena minorista en los Países Bajos, en los siglos XIX y XX (hasta 1976). 

Piet de Gruijter (1795-1867) comenzó en 1818 en 's-Hertogenbosch con un molino de molino de caballo, una empresa de procesamiento de legumbres , semillas y cereales. Posteriormente su hijo Luis (1833-1911) se hizo cargo de la empresa. La clientela consistía principalmente de agricultores en las cercanías de 's-Hertogenbosch.

A finales del siglo XIX, se agregó una cadena de tiendas a la empresa de transformación, inicialmente sólo en 's-Hertogenbosch. En 1896 se abrió una tienda en Utrecht y en 1902 en Amsterdam.

Bajo el liderazgo de la compañía De Gruyter fue también una tercera generación: los hijos de Lambert (1873-1951) y Jacques (1875-1950). En 1912, los granos de café comenzaron a quemarse .

Un elemento importante en la política de ventas era dar un 10% de descuento en la entrega de efectivo . El lema de De Gruyter era: Y mejor que un por ciento, sólo De Gruyter . Como resultado, los clientes fieles fueron recompensados ​​y tenían un medio adicional para verificar a los gerentes de sucursales. Debido a que De Gruyter sólo vendía productos de su propia marca, los precios brutos no podían compararse con los de otros.

En 1913 se abrió la 44ª tienda en los Países Bajos. La mayoría de las tiendas estaban ubicadas en las cuatro principales ciudades de los Países Bajos.

En los velados Países Bajos De Gruyter era la tienda de los católicos, los manifestantes eligieron a Albert Heijn . Con la emisión , estas proporciones se hicieron gradualmente más flojas después de 1950.

En la década de 1960, el grupo De Gruyter alcanzó su apogeo. Había más de 550 tiendas y casi 7.500 empleados. Se han creado grandes sitios de producción en 's-Hertogenbosch. El grupo había distribuido las tiendas de alimentos en todo el país.

En diciembre de 1967 se suprimió el descuento del 10%, con una reducción en los precios. En cambio, fue posible ahorrar el 10% del monto de la compra, después de haber comprado por f 250, ahorrando 25, recibiendo un 10% de interés (que podría mantener el lema), o mediante una nota de ahorro después de 5 años f 12,50.


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore