Navegación
Vorige Artículo 2 de 25 Volgende

Vintage Tazones para bocadillos Mepal de los años 70

€ 11,50 (incluido 21% IVA)
Stock 1 unidad
Cantidad

Mepal platos de aperitivo. 

Marcado en la parte inferior: "In acc. denmark. Mepal s105. Lochem Holland". 

El sistema original de seis cuencos plásticos deliciosos del refrigerador de la vendimia originó a partir de los años 70 hechos por Mepal. En tres colores; Marrón (2) amarillo (3) y naranja (1). 

¡Un partido comienza en la tabla con este sistema hermoso del vintage! 

  • Altura: 5 cm. 
  • Diámetro: 10.5 (14 cm incluyendo asas). 

Durante más de 60 años Rosti Mepal lleva fabricando productos de consumo de plástico de calidad y resistente, diseñados para comer y beber. Todos estamos familiarizados con las botellas para bebida, con las fiambreras –lunchbox – de colores y diseños divertidos para niños, con la extensa colección de vajillas de exterior, vajillas infantiles ,utensilios de cocina, cajas y botes. 

La empresa fue fundada en la década de 1950 y desde entonces ha construido una imagen de honradez y fiabilidad . Para muchos de nosotros el nombre Mepal es sinónimo de productos de consumo de plástico de calidad. La marca Rosti de origen danés tiene una imagen muy similar y también fue fundada a mediados del siglo pasado. Las dos compañías Mepal y Rosti se fusionaron en 1993 y continuó como una sola entidad , que lleva el nombre; Rosti Mepal. 

© 2015 - 2017 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | webwinkel beginnen - powered by Mijnwebwinkel