A R C H I V O

Artículo 1888 de 2404

Caja de Galletas diseñada por Louise Carling, container made in England

SKU: 402

Lata de galletas con Wild Rose y Blackberry. 

Estaño de galleta vintage con tapa con bisagras. En la portada una foto de la Rosa Salvaje. En los lados más largos de esta lata están las imágenes de la rosa canina y de levanta las caderas. En las imágenes de los lados cortos de la Blackberry. También el texto: Diseñado por Louise Carling. 

Marcado en la parte inferior: Contenedor hecho en Inglaterra. 

  • Altura: 8.5 cm. 
  • Longitud: 20 cm. 
  • Ancho: 13,5 cm. 

Levanta las caderas. 
La levanta las caderas es el fruto de la planta de rosa, que típicamente es de color rojo a naranja, pero varía de púrpura oscuro a negro en algunas especies. Las caderas de rosa comienzan a formarse después de la polinización exitosa de flores en primavera o principios del verano, y maduran a finales del verano a través del otoño. 

Las caderas de rosa se utilizan para tés de hierbas, mermelada, gelatina, jarabe, sopa de rosa, bebidas, tartas, pan, vino y mermelada. También se pueden comer crudas, como una baya, si se utiliza cuidado para evitar los pelos dentro de la fruta. 

Mora. 
Mora es el nombre que reciben diversos frutos comestibles de distintas especies. 

Las moras son frutas o bayas que, a pesar de proceder de especies vegetales completamente diferentes, poseen aspecto similar y características comunes. En ocasiones, las distintas moras pueden ser confundidas e incluso obviadas, dado que al usar la palabra mora para hablar de dicha fruta, puede hacerse referencia, simplificando, a dos tipos de bayas procedentes de dos géneros distintos de vegetales con rasgos fenotípicos muy dispares entre sí, el género Morus y Rubus. 

Ambos géneros dan moras, pero no son la misma fruta, unas vienen de unos árboles comúnmente llamados moreras y morales (que son del género Morus), y las otras provienen de unas plantas sarmentosas y espinosas comúnmente llamadas zarzas (que son del género Rubus). No obstante, la diferenciación es en realidad aún mayor, dado que dentro de ambos géneros hay un importante número de especies distintas. En total existen más de 300 especies de moras diferentes.3 Además, la comercialización de estas bayas ha propiciado la creación de diversas hibridaciones que no existen en la naturaleza. 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore